El código da Vinci

El código da Vinci, es una novela de misterio escrita por Dan Brown, con una trama que mezcla la religión cristiana, con la mención de María Magdalena, el santo Grial , una conspiración. En esta novela el autor usa a un personaje anterior de otro libro que seria Robert Langdon, un profesor de Harvard de iconografía  religiosa

Robert se concentra el descifrar en el misterio del asesinato Jacques Sauniere, que fue encontrado en el museo de Louvre, el cual tenia un pentaculo en pecho, dibujado con su propia sangre.

Este misterio, llevaba cada ves mas  a acercarse mas y mas a la ubicación del santo y involucrar a la antigua orden de los templarios en su trayecto. Como se podría sobreentender  este misterio fue descifrado por Leonardo Da Vinci, y ocultado en varias de sus obras pero la que mas se puede remarcar seria “La ultima cena” donde se puede admirar a Jesús y mas lejos una mujer que si se pone en otra posición  esta con Jesús y también lo que parece un bebe que se encuentra. Esta cuenta la posibilidad de que Jesus y Maria hayan tenido une bebe que se reconocería como el santo Grial a través de sus descendientes.

Alejandro B.

dan brown

Advertisements

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s